domingo, 5 de diciembre de 2010
Monstruoso
El Allure of the Seas, el crucero más grande del mundo, está a punto para navegar. El crucero más grande del mundo. ¿Cómo comparar algo tan descomunal? La revista Magazine apuesta por la idea del departamento de infografía: realizar una ilustración comparativa a doble página mediante una recreación virtual del barco en pleno Paseo de la Castellana. De Alan Jürgens y Raúl Camañas.
Etiquetas:
Alan Jürgens,
Allure of the Seas,
barco,
Bernabeu,
comparativa,
crucero,
Madrid,
Paseo de la Castellana,
Raúl Camañas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Simplemente acojonante, los edificios estan recreados tambien en 3d o es un montaje sobre foto?. Queda impresionante.
ResponderEliminarGracias anónimo... el barco, texturas e iluminación está hecho en 3D, montado sobre una fotografía (de Emilia De Frutos Gutiérrez) en photoshop para la realización final.
ResponderEliminarLa verdad es que el 3d del barco esta genial! y la idea en general también. Es una forma ideal de comparar un tamaño tan grande.
ResponderEliminarPero tengo una duda ¿el cielo está con nubes por algo o es la foto origial que comentas? lo digo porque le da un aire inquietante..
Enhorabuena!
Buena idea. Me gusta mucho, y la finalización está muy conseguida. ¿Las nubes? Pedro, ¿no te parece más inquietante que haya un barco en el Paseo de la Castellana? Yo creo que las nubes forman parte del montaje de la inquietante escena.
ResponderEliminarUn saludo y enhorabuena por el blog
Gracias a los dos. Sí Pedríño, las nubes forman parte del montaje que, como bien dice anónimo, refuerzan el clima de ficción.
ResponderEliminarSaludos!